Curso de Iniciación en Community Manager

Duración Duración: 25 horas Periodo total de 1 mes
Lugar Perú

Por qué este curso

Con este curso el alumno obtendrá, mediante una formación práctica, los conocimientos necesarios para saber cómo gestionar los medios sociales y cómo desarrollar una profesión que cada vez más, las empresas exigen incluir dentro de su propia estrategia de marketing 2.0.

A quíen se dirige

A todas aquellas personas que quieran gestionar la presencia de su negocio o empresa en medios sociales de manera profesional: pudiendo monitorizar la reputación digital, conociendo el protocolo de las plataformas y las funciones que un Community Manager debe realizar.

Titulación

Una vez concluido el Curso y superadas las calificaciones correspondientes se obtendrá un título propio expedido por el Instituto Internacional de Marketing y la Universidad Cenfotec

• Conocer las funciones y responsabilidades principales del CM
  • Aprender a gestionar de manera profesional los medios sociales.
  • Aprender a utilizar herramientas, aplicaciones y plataformas en su día a día.
  • Aprender a crear un informe de reputación digital.

TEMA 1 La figura del Community Manager
  • Definición de las funciones
  • Habilidades y responsabilidades
  • Deontología del Community Manager
  • Comunicación con la comunidad

TEMA 2 Contenido y Gestión Diaria
  • Importancia de los buscadores
  • Seo en contenido
  • Tipología de contenidos
  • Términos legales: copyright y copyleft

Blended Learning
En la modalidad Blended Learning o semipresencial el alumno divide su aprendizaje con la combinación de clases presenciales y trabajo online. Cada alumno dispone de una programación de actividades y estudio en el campus online para la consecución de sus objetivos. Cuenta con la figura del profesor y del tutor.
E-Learning
En la modalidad E-Learning el alumno basa su aprendizaje en el trabajo online a través de nuestro campus virtual http://campus.internacionaldemarketing.com/. Cada alumno dispone de una programación de actividades y estudio en el campus online para la consecución de sus objetivos. Cuenta con la figura del tutor.

Infórmate sin compromiso

Al enviar este formulario acepto la política de privacidad de la web
Enter Code >

IIMN Perú